Aspirador escoba mejorado con luz led

Recientemente hemos acoplado a nuestro aspirador escoba una luz led para ver mejor las miguitas de pan, polvo y partículas que hay en el suelo.

Aspirador escoba mejorado con luz led

Hace poco más de 10 años compramos nuestro primer aspirador escoba. Antes tuvimos una aspiradora normal de cable que utilizábamos para aspirar las alfombras pero resultaba muy aparatoso usarlo para aspirar el suelo de la casa, porque aunque el cable era largo no era suficiente para llegar a toda la casa sin tener que ir cambiando de enchufe.

Así que barríamos o pasábamos la mopa, hasta que mi maridete pensó en utilizar el pequeño aspirador de mano recoge migas para aspirar el suelo de la cocina. Resultaba un poco incomodo pero decía que dejaba el suelo mejor que con la mopa.

Un día una compañera de trabajo de mi marido le dijo que sería mucho mas cómodo usar un aspirador escoba en lugar del aspirador recoge migas. La verdad es que resultó ser una buenísima idea, estábamos muy contentos con nuestra primera escoba eléctrica.

A los 5 años la batería empezó a fallar y decidimos comprar otro. Era un modelo superior al que teníamos pero al estar en promoción nos resultó muy bien de precio. Además nos llevamos una grata sorpresa al llegar a casa. Cuando lo utilizamos por primera vez vimos que se encendían unas luces en el frontal que resultaban de gran utilidad para ver mejor lo que había en el suelo.

Recientemente la batería del segundo aspirador también se ha estropeado así que fuimos a por nuestro tercer aspirador escoba. En esta ocasión nos decidimos por otro modelo más económico. Es más potente que el que teníamos pero en contra no dispone de luz led.

Para dotarlo de esta utilidad hemos acoplado una luz led comprada en amazon.

Lleva un imán que se pega en la superficie que quieras, en nuestro caso en el frontal de la aspiradora. Este imán permite quitar y poner la luz para poder cargar la batería conectándolo al ordenador con un cable usb.

En este vídeo puedes ver la luz led que hemos incorporado al aspirador escoba, así como una demostración de como se ve el suelo sin luz y con luz.

Espero que te haya sido de utilidad esta idea para ponerlo luz led a un aspirador escoba. Si crees que puede ser interesante para tus amigos o familiares te invito a compartirlo en tus redes sociales. Y para plantearme alguna duda o sugerencia déjame un comentario.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

Inma Ruiz
Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo “Aspirador escoba mejorado con luz led”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *