Algo sobre mi

Hola soy Inma. Para ponerte en situación aquí tienes un poco de historia.

En 2010 inicié mi faceta de bloguera con mi primer blog Gana Dinero y Tiempo. Un blog sobre finanzas personales, algo que empezó a interesarme a finales de 2009 y que además de ayudarme a mi al poner mis ideas en claro, sé que también le ha sido de utilidad a mucha gente.

En julio del año siguiente cree mi blog Club Embarazo. Como puedes imaginar está relacionado con el embarazo y la maternidad. Desde los 13 años he soñado con ser madre algún día, mis sueños se hicieron realidad en 2002 y volví a repetir en 2005. Ahora tengo dos hijos maravillosos. Disfruté plenamente de mis dos embarazos y me apetecía compartir mis vivencias con otras mamás y papás, por eso empecé este blog.

Pero hay un montón de cosas que me apasionan y que no guardan relación con los temas anteriores. En muchas ocasiones he compartido en mi blog Gana Dinero y Tiempo mi forma de ver la vida, pero ahora quiero hablar de muchas más cosas y se sale un poco del contexto.

Así que he decidido crear un nuevo blog, para poder contar todo lo que quiero. Hablar sobre dos de mis pasiones la gimnasia rítmica y el ballet, sobre desarrollo personal, pensamientos positivos, manualidades, también quiero contarte cuentos sobre motivación, enseñarte mis trucos, … y bueno, todo lo que se me ocurra, al fin y al cabo voy a hablarte de mi mundo. El Mundo de Inma.

Espero que te guste.

En este vídeo tienes una breve presentación de quien soy, como soy, mi faceta de bloguera y sobre este blog. El mundo de Inma.

Para contactar conmigo, escríbeme un correo electrónico a la dirección elmundodeinmaruiz@gmail.com o también puedes enviar el siguiente formulario:

(Si tienes alguna duda del uso que haremos de tus datos puedes leer la política de privacidad)

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

Inma Ruiz

E-mail: elmundodeinmaruiz@gmail.com

Gracias por leer El Mundo de Inma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.