Cómo doblar pantalones y organizarlos en el armario – Método del bolsillito

En este post te enseño como puedes doblar pantalones con el método del bolsillito. Como sabes si me sigues aquí o en mi canal de YouTube, con este método puedes ahorrar espacio a la vez que organizas el armario de forma óptima haciendo que las prendas sean más fáciles de localizar y ayudándote a que todo esté más ordenado.

Yo, antes de utilizar el método del bolsillito, colocaba los pantalones en un pantalonero. Lo que ocurre con los pantaloneros, sobre todo si tu armario no es muy grande, es que acabas teniendo que colocar varios pantalones juntos y de esta forma unos tapan a otros y los que están debajo no se ven bien.

Hace dos años decidí cambiar la forma de doblarlos. Se me ocurrió que la mejor forma de tener los pantalones en el armario era colocándolos en posición vertical en una caja. De esta manera, de un solo vistazo veo todos los pantalones. Es mas fácil localizar un pantalón en concreto y me ayuda a mantener el armario organizado.

Para hacerlo así doblar los pantalones de forma que quepan en esa caja de forma vertical y sin que se desmonten.

Pero lo mejor es que lo veas en un vídeo. Déjame tus comentarios sobre qué cambiarías o como lo haces tú o también si este vídeo te ha servido de inspiración para empezar a doblar y organizar tus pantalones optimizando el espacio.

Secciones del vídeo sobre cómo doblar pantalones y organizarlos

En el vídeo vas a poder ver las siguientes secciones:

  • Minuto 0:00 Introducción
  • Minuto 0:24 Distribución del armario
  • Minuto 0:51 Cómo organizar los pantalones en el armario
  • Minuto 3:52 Cómo doblar los pantalones vaqueros
  • Minuto 6:04 Cómo doblar pantalones de vestir
  • Minuto 7:04 Cómo doblar pantalones vaqueros tipo bermudas

Sin más te dejo con el vídeo

Y eso es todo lo que te quería contar en este post. Si tienes alguna duda déjamela en los comentarios de aquí o del canal y te contestaré lo antes posible.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

Inma Ruiz
Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «Cómo doblar pantalones y organizarlos en el armario – Método del bolsillito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.