El estado de tu vida es nada más que un reflejo del estado de tu mente – Wayne W. Dyer

El estado de tu vida es nada más que un reflejo del estado de tu mente

Wayne W. Dyer

Mi madre me ha enseñado a ver el lado bueno de las cosas. Es una persona tremedamente positiva y gracias a lo que me ha dicho y a su ejemplo, yo tiendo a pensar en positivo, a ver el vaso medio lleno.

Antes no había pensado en la relación que tiene mi mente y mi vida. Pero después de leer libros como «El Secreto» o «La ciencia de hacerse rico», me he dado cuenta del poder que tienen mis pensamientos en mi vida.

El estado de tu vida es nada mas que un reflejo del estado de tu mente - Wayne W. Dyer

El estado de tu vida es nada mas que un reflejo del estado de tu mente – Wayne W. Dyer

Los pensamientos crean sentimientos y los sentimientos influyen en mi estado. Gracias a leer el secreto he aprendido a escuchar mis sentimientos y utilizarlos en mi favor.

A ver si me sé explicar, cuando observo que mis sentimientos no me gustan, miro en que estoy pensando, y reemplazo ese pensamiento por otro, porque la mejor manera de quitar un pensamiento de tu cabeza es cambiarlo por otro, así que me voy a por mi pensamiento positivo ancla, he visto este termino de pensamiento ancla en muchos libros de autoayuda.

Mi «pensamiento positivo ancla» es pensar en mis hijos. Lo que hago es poner en mi mente la imagen de mis hijos, recuerdo momentos muy felices con ellos, cuando los tuve en mis brazos por primera vez, la sonrisa de mi hijo cuando lo despierto por las mañanas, el abrazo de mi hija diciéndome que me quiere mucho.

Cuando pongo estos pensamientos en mi cabeza, automáticamente mis sentimientos cambian y lo que me rodea cambia, es como si hubiera más luz, mas colorido.

Cuando uno se siente bien y es feliz, ve las cosas que hay a su alrededor de manera diferente. Por eso he dejado de ver las noticias, no me interesan lo mas minimo lo que ocurra fuera de mi circulo de influencia. De lo gordo termino por enterarme porque no vivo aislada, pero no le doy mas importancia de la que yo quiero darle, no pierdo mi valioso tiempo ocupando mi cabeza con ideas que se que me molestan.

Sé que hay mucha gente que ve esto como una tontería, respeto su opinión pero no la comparto, yo he comprobado como mis pensamientos se reflejan en mi vida y he aprendido a dominar mis pensamientos para ser mas feliz.

Como dice Wayne W. Dyer, «El estado de tu vida es nada más que un reflejo del estado de tu mente»

Espero que te haya gustado.

Si quieres hacerme alguna sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o envíame un correo a elmundodeinmaruiz@gmail.com

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz











Inma Ruiz

E-mail: elmundodeinmaruiz@gmail.com

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «El estado de tu vida es nada más que un reflejo del estado de tu mente – Wayne W. Dyer»



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.