Robert Collier era un escritor de autoayuda, escribió varios libros y entre sus citas está esta: El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día.
Igual que ocurre en una carrera de atletismo, para alcanzar la meta tienes que recorrer un camino, y sólo paso a paso puedes llegar al final. No hay atajos. Todo depende de lo que hagas y de las decisiones que tomes.
Hace unos días compartí contigo mi reto personal. Tardé 31 días en lograr mi objetivo, pero lo conseguí con pequeños esfuerzos día a día. No habría podido hacerlo de no haberme esforzado un poco cada día. Tenía que aumentar mi flexibilidad y eso no se logra de la noche a la mañana, requería ir paso a paso, trabajando día a día hasta que por fin lo logré. Superé mi reto y me sentí muy satisfecha.
El éxito no llega sin más, se logra poco a poco, con tu empeño y determinación por alcanzar lo que te has propuesto. No se presenta en tu puerta y dice ¡hola, ya he llegado!. Es el resultado de tus acciones diarias.
Así que si quieres lograr tus objetivos debes pasar a la acción y realizar cada día pequeños avances. Ten paciencia, determinación y no te desanimes.
Recuerda las palabras de Robert Collier y ponlas en práctica.
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día
Espero que te haya gustado. Para plantearme cualquier duda o sugerencia puedes dejarme un comentario y si crees que puede interesar a tus amigos o familiares te invito a compartirlo en tus redes sociales.
¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día – Robert Collier ¡¡¡Muuuuy buenos días Mundo!!! http://t.co/5YtovYBdTl