El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día – Robert Collier

Robert Collier era un escritor de autoayuda, escribió varios libros y entre sus citas está esta: El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día.

Igual que ocurre en una carrera de atletismo, para alcanzar la meta tienes que recorrer un camino, y sólo paso a paso puedes llegar al final. No hay atajos. Todo depende de lo que hagas y de las decisiones que tomes.

Hace unos días compartí contigo mi reto personal. Tardé 31 días en lograr mi objetivo, pero lo conseguí con pequeños esfuerzos día a día. No habría podido hacerlo de no haberme esforzado un poco cada día. Tenía que aumentar mi flexibilidad y eso no se logra de la noche a la mañana, requería ir paso a paso, trabajando día a día hasta que por fin lo logré. Superé mi reto y me sentí muy satisfecha.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día

El éxito no llega sin más, se logra poco a poco, con tu empeño y determinación por alcanzar lo que te has propuesto. No se presenta en tu puerta y dice ¡hola, ya he llegado!. Es el resultado de tus acciones diarias.

Así que si quieres lograr tus objetivos debes pasar a la acción y realizar cada día pequeños avances. Ten paciencia, determinación  y no te desanimes.

Recuerda las palabras de Robert Collier y ponlas en práctica.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día

Espero que te haya gustado. Para plantearme cualquier duda o sugerencia puedes dejarme un comentario y si crees que puede interesar a tus amigos o familiares te invito a compartirlo en tus redes sociales.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

Inma Ruiz

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se hacen día tras día – Robert Collier»

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.