Haz cosas diferentes para conseguir nuevos resultados

hacer algo que no hiciste

La Frase

«Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste»

Parece obvio, ¿no?. Sin embargo la gente hace día tras día las mismas cosas lamentándose de que no obtiene los resultados que desearía.

Lamento decirte que si quieres tener resultados diferentes a los que ahora mismo tienes tendrás que salir de tu zona de confort y hacer cosas que quizás nunca hiciste, o que hiciste pero no te sentías cómodo y dejaste de hacerlas antes de obtener resultados.

Haz nuevas cosas. Experimenta durante un tiempo prudente, mide y revisa los resultados que obtienes. Si no te funciona, prueba otra cosa.

Cambia, cambia, cambia,… hasta que consigas lo que quieres. El cambio duele y cuesta. La gente tiene miedo al cambio pero es necesario para evolucionar.

¿Cuales son tus objetivos?

Todos tenemos objetivos. ¿Cuales son los tuyos? ¿Perder 20 kilos? ¿Ponerte en forma? ¿Comprar una casa nueva? ¿Ganar más dinero? Seguro que tienes alguno. Todos tenemos. Pero alcanzarlos es otra historia. No todo el mundo lo consigue. Es difícil porque tenemos que superar la resistencia al cambio.

Pero además necesitas que tus objetivos sean realistas. Si no lo son solo conseguirás frustración. No se pueden perder 20 kilos en una semana. Necesitas meses para hacerlo de forma sana. Y necesitas tener la certeza de que ese objetivo es algo con lo que te vas a sentir cómodo una vez conseguido.

Aprende a decir NO

Porque esta es otra razón por la que mucha gente no consigue sus objetivos. No es capaz de decir no a la gente que le rodea e intenta llevarle por otro camino que ellos consideran mejor.

Decir si es lo natural. Es un hábito. Y ni siquiera somos conscientes de ello. ¿Que no te lo crees?. Prueba un día a contar cuantas veces dices SI a los que los demás te dicen. A veces es por que te sabe mal llevarle la contraria. Y a veces porque crees que esa persona sabe más que tú y seguro que está en lo cierto. Los niños necesitan que les digan NO constantemente.

Así que te digo una cosa. Aprende a equivocarte por ti mismo. Escucha lo que los demás dicen pero prueba, experimenta, mide y alcanza finalmente tus metas.

Vaaamooos!!!!

Espero que este artículo te pueda ayudar a conseguir tus metas.

Si quieres hacerme alguna sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o envíame un correo a elmundodeinmaruiz@gmail.com

¡Un fuerte abrazo!
Inma Ruiz

Inma Ruiz

E-mail: elmundodeinmaruiz@gmail.com

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «Haz cosas diferentes para conseguir nuevos resultados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.