La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Esta tarde mientras iba en el coche camino a la Universidad he escuchado en la radio esta frase:

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

Me ha gustado tanto que cuando he parado en el semáforo he cogido el móvil y la he apuntado para no olvidarla.

Me ha recordado a la sonrisa que le asoma a mi hijo cuando lo despierto por la mañana. No sé como explicarlo, pero esa sonrisa vale un mundo. Es una sonrisa tranquila, de felicidad y todos los días cuando me acerco a llamarlo la espero con mucha ilusión, me reconforta y me hace sentir muy bien.

La sonrisa no cuesta nada y cuando uno sonríe sinceramente es difícil sentirse mal o triste. Al sonreír estás pensando en positivo, bueno, siempre que no sea una sonrisa falsa, claro está.

A mi me resulta complicado sonreír y no ocupar mi cabeza con pensamientos positivos. Por eso la sonrisa es buena, le sienta bien al que sonríe y también al que recibe la sonrisa.

Te propongo que lo pongas en práctica. Mañana nada más levantarte cuando te mires al espejo sonríe, con una sonrisa sincera, en la que trasmitas a la persona que estás viendo, es decir a ti, que te sientes feliz y que le deseas lo mismo. Y luego a cada persona que te encuentres dedícale esa misma sonrisa.

¿No te parece que recibir sonrisas desde que empiezas el día hasta que te acuestas te hará sentirte muy bien y te dará la sensación de haber tenido un día estupendo?. Pues ahora piensa en lo que le aportarás a todas las personas con las que te cruces y a las que le dediques una esplendida y sincera sonrisa.

Y para terminar el día me despido de ti con mi frase favorita.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Espero que te haya gustado.

1 comentario en “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio