Reto personal: Autocorte de pelo

Ya ha pasado un año desde que publiqué Reto personal: Hacer el spagat en mi 40 cumpleaños hoy es de nuevo 20 de junio con lo cual es mi cumpleaños, 41. ¡Me encanta cumplir años! significa que sigo abriendo los ojos cada mañana y dando gracias por todo lo maravilloso que hay en mi vida. Soy feliz y elijo sonreír cada día.

Bueno, para hoy no había preparado ningún reto como el del año pasado, llevo mucho lío montando mi empresa y me queda poco tiempo para hacer otras cosas, por eso también se han reducido las publicaciones en mi blog.

De todas formas hoy te traigo un reto algo diferente. Reto porque para mi fue un poco difícil/duro de hacer. Desde diciembre me rondaba en la cabeza cortarme el pelo cortito pero cada vez que mi mami, que ademas es mi peluquera me preguntaba -«¿como te lo corto?»-, me echaba atrás porque me daba pena deshacerme de mi melena.

Así que hace unas semanas decidí cortarme la coleta yo misma en casa antes de ir a casa de mis padres. Estaba algo nerviosa y tenia los ojos brillantes pero ahora estoy encantada con el corte de pelo. Me hacía falta cambiar y mi cuñado Victor que también es peluquero (tengo una familia de artistas) terminó lo que yo había empezado.

Aquí tienes el vídeo de como lo hice.

Espero que te haya gustado.

Si quieres hacerme alguna sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o utilizar este formulario.

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz

 

 

 

 

Inma Ruiz

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «Reto personal: Autocorte de pelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.