Reto personal: Hacer el spagat en mi 40 cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 40 años y soy muy feliz. Me siento muy orgullosa de mi vida pasada y presente y estoy segura que continuaré siendo feliz en el futuro.

Para celebrar este cuarto cambio de década me he hecho un regalo a mi misma. Consiste en un reto que me propuse hace un mes, el 20/05/2013.

El reto era lograr hacer un spagat bien hecho el día de mi cumpleaños, es decir hoy. Y para lograrlo he estado trabajando mi flexibilidad.

Reto personal hacer el spagat a los 40 años

Reto personal hacer el spagat a los 40 años

¿Por qué he querido hacer este reto? Porque desde niña me ha gustado la gimnasia y el ballet. Yo era de las que siempre estaban haciendo el pino, volteretas laterales, spagats y cosas por el estilo.

Los que me conocen desde pequeña pueden confirmarlo. En el cole me decían Inma haz el spagat, y yo no me lo pensaba dos veces, me encantaba y más aún cuando tenía público que me decía lo bien que lo hacía.

Bueno, ahora han pasado los años pero sigo sintiendo ganas de hacer todas estas cosas, mi cuerpo ya no es tan flexible como entonces pero quería comprobar si todavía era capaz de hacer algunas cosas y por eso decidí hacerme este regalo. Hacer un spagat en mi 40 cumpleaños.

En el siguiente vídeo está el proceso desde el día 20/05/2013 hasta hoy. Me ha gustado mucho mi regalo y me siento muy feliz de haberlo conseguido. Reto superado.

Espero que te haya gustado.

Si quieres hacerme alguna sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o envíame un correo a elmundodeinmaruiz@gmail.com

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz











Inma Ruiz

E-mail: elmundodeinmaruiz@gmail.com

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «Reto personal. Hacer el spagat en mi 40 cumpleaños»

5 comentarios

  1. Muy divertido y una bonita muestra de perseverancia, buen humor y flexibilidad….un ejemplo para todos los que ya pasamos 40. Enhorabuena por tu cumple y por tu spagat. A ver sí lo logras del otro lado tambien para tus 41, y el frontal (tipo karate) para tus 42… 😉

    • Hola Nitsuga, muchas gracias por tu comentario.
      El spagat con la izquierda es posible que lo consiguiera. De pequeña me costaba mucho pero podía hacerlo. El que dudo que pueda hacer es el frontal, pues nunca lo he conseguido y ahora he perdido muchísima flexibilidad. Pero bueno, ya veremos de que soy capaz. Al fin y al cabo, muchas de las limitaciones están en la propia cabeza.

      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.