Si sabes lo que quieres de verdad, encontrarás como obtenerlo

Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces encontrarás una forma para obtenerlo

Jim Rohn

No es lo mismo querer algo de un modo que te gustaría y que estaría bien lograrlo, que querer algo de verdad, quererlo con todos tus sentidos.

Cuando quieres algo con todos tus sentidos y piensas en ello de forma continuada terminas por encontrar la manera de conseguirlo. Al enfocarte en lo que quieres, tus pensamientos y tus sentimientos te acercan hacia tu objetivo, estás más atento a las oportunidades que se presenten porque como estás pensando en ello las ves. Esas mismas oportunidades pasan frente a los ojos de muchas otras personas, pero no todos las ven, pues no están en predisposición de verlas.

Por eso es tan importante saber lo que uno quiere, lo que quiere de verdad, para centrarte en lograrlo y estar atento a lo que te rodea.

Para triunfar en tu objetivo, lo primero es saber cual es ese objetivo, tu idea. Y no me refiero sólo a grandes ideas, el éxito no es sólo lograr grandes empresas, me refiero a lograr aquello que quieres, aunque a simple vista no parezca nada del otro mundo, lo importante es lograr tu objetivo.

Todos los triunfos comienzan por una idea, la idea de lograr lo que se quiere.

Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces encontrarás una forma para obtenerlo. Jim Rohn

Cuando sabes lo que quieres y lo quieres de verdad, entonces encontrarás una forma para obtenerlo. Jim Rohn

En mi vida he querido muchas cosas, algunas eran simplemente deseos y en eso se quedaron, pero otras eran mucho más.

Mi mayor éxito, aunque puede que muchas personas no lo consideren relevante pues es algo que muchos llegan a ser, ha sido lograr ser lo que quería ser. Desde muy pequeña he sabido que quería ser madre, lo tenía muy claro y lo quería a toda costa. En aquel entonces ni siquiera había conocido a la persona con la que podría convertir mi deseo en realidad, sólo era una niña y faltaba mucho tiempo para que ocurriera, pero lo sabía, sabía que un día sería madre. Y finalmente ocurrió, conocí a una persona estupenda que también quería ser padre y formamos una familia, ahora soy madre de dos hijos maravillosos. Este sin duda es mi mayor éxito.

En fin, lo primero es saber que quieres y quererlo de verdad, convertirlo en tu objetivo porque así encontrarás la forma de lograrlo.

Espero que te haya gustado.

Si quieres hacerme alguna sugerencia puedes dejarme un comentario aquí debajo o envíame un correo a elmundodeinmaruiz@gmail.com

¡Un fuerte abrazo!

Inma Ruiz











Inma Ruiz

E-mail: elmundodeinmaruiz@gmail.com

Gracias por leer en El Mundo de Inma mi artículo «Si sabes lo que quieres de verdad, encontrarás como obtenerlo»



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.